Nuevos modelos de solicitudes de autorización y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de alta tensión en la Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica la Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se modifican los modelos para las solicitudes de autorización y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de alta tensión en la Comunidad de Madrid.

Los anexos de la Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas contienen los formularios para la solicitud de autorización y/o puesta en servicio de instalaciones eléctricas de alta tensión con las debidas modificaciones:
— Anexo I: Formulario de solicitud de autorización de instalaciones eléctricas de alta tensión, que sustituye al que existía actualmente.
— Anexo II: Formulario de solicitud de acta de puesta en servicio de instalaciones de alta tensión para las instalaciones pertenecientes a los Grupos Primero, Segundo o Quinto de tramitación.
— Anexo III: Formulario de solicitud de puesta en servicio de instalaciones eléctricas de alta tensión para instalaciones pertenecientes al Grupo Tercero.

Fuentes :

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Núm. 85 de 10 de abril de 2017