Red-on-line ocupa el segundo lugar en preferencia de marca de los líderes EHS en 2017 por su oferta de contenido normativo de EHS

Red-on-line ha sido reconocida como la segunda marca de preferencia por los lideres EHS por su servicio de contenido normativo EHS, según la encuesta Mundial de EHS Leaders «Global EHS Leaders Survey 2017: Product Compliance And EHS Regulatory Content Brands » realizada por una firma independiente.

La encuesta incluyó entrevistas con responsables senior de las estrategias e iniciativas de gestión en EHS de 382 empresas medianas (ingresos de 250 millones $ a 1 mil millones $) presentes en 31 países.

El estudio incluye 20 proveedores destacados en el mercado de EHS que ofrecen contenido normativo de conformidad de los productos, EHS o ambos. Red-on-line ha sido clasificada en segunda posición después de SAP y por delante de Bloomberg BNA. Casi el 10% de los 382 responsables de la toma de decisiones de EHS senior entrevistados eligieron a Red-on-line como su proveedor de soluciones preferido.
Según la encuesta, Red-on-line es reconocida como una marca fiable, que propone en más de 83 países, una vigilancia jurídica exhaustiva y personalizada de más de 700 fuentes locales e internacionales. El informe también menciona la capacidad interna de Red-on-line para rastrear los cambios regulatorios y resaltar su impacto en las operaciones de los clientes.

“El hecho de que Red-on-line haya sido reconocido por primera vez en un estudio oficial de EHS realizado por una organización independiente con reconocimiento, y clasificada en segundo lugar como la marca preferida por su oferta de contenido normativo de EHS, confirma otra vez la experiencia única de nuestros juristas en materia EHS y nuestra capacidad para viabilizar el proceso de vigilancia jurídica de nuestros clientes, para cada uno de sus centros, y esto en más de 83 países. “

 Laurent Pitoun, fundador y CEO de Red-on-line.

El informe no solo muestra la fortaleza y capacidad de Red-on-line, sino que también establece excelentes expectativas de mercado para el futuro.