Red-on-line nombrado “EHS Software Challenger” en el Green Quadrant EHS Software 2019

Red-on-line se distinguió como “EHS Software Challenger” en el informe “EHS Software Green Quadrant 2019” publicado por una firma de analistas independientes. El estudio reiteró nuestra posición como especialistas en contenido normativo internacional al y reforzó nuestra ambición a largo plazo para convertirnos en un proveedor integral de contenido, software y servicios de consultoría en el mercado de gestión EHS.

El estudio reconoció a Red-on-line por sus capacidades de gestión de contenido normativo global que abarca 83 países en 14 idiomas de interfaz impulsado por un equipo de 80 expertos legales HSE y 50 socios en todo el mundo. El informe también reconoció la expansión de Red-on-line más allá del contenido normativo para apuntar a la gestión de riesgos EHS con 7 soluciones integradas que también incluyen la gestión de riesgos HSE, la gestión de incidentes y eventos, la gestión de accidentes de trabajo, la gestión de residuos, el desarrollo de objetivos y plan de ataque, auditorías e inspecciones.

Verdantix ofrece a las multinacionales que desean crecer con el software internacional EHS considerar a Red-On-Line por su capacidad para integrar el marco normativo con la gestión de riesgos.

 

Sobre Verdantix Green Quadrant:

Este informe proporciona la quinta comparación detallada y basada en hechos de Verdantix de los proveedores de software EHS más destacados del mercado. Enfocado en la metodología patentada por el Green Quadrant de Verdantix, el análisis se basó en demostraciones de productos en vivo durante tres horas con escenarios preestablecidos, así como respuestas de los proveedores en un cuestionario de 383 puntos que abarcaba 10 capacidades técnicas, 18 capacidades funcionales y 11 categorías de impulso de mercado. Verdantix también aprovechó las respuestas de proveedores de cuestionarios anteriores para maximizar la precisión de nuestro análisis, así como los hallazgos integrados de nuestra reciente encuesta global de 411 responsables de la toma de decisiones EHS en 25 industrias y 35 países.