COVID-19: nuevo plan de actuación de la EU-OSHA para un lugar de trabajo saludable

En una nota de prensa del 7 de mayo de 2020, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) anunció la puesta en marcha de “una iniciativa para abordar los desafíos relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo vinculados con la actual pandemia, en la que se ofrecen una serie de orientaciones sobre la COVID-19 en el lugar de trabajo”. Con esta iniciativa, la EU-OSHA proporciona recursos y directrices relacionadas con el COVID-19, particularmente incluyendo directrices europeas para limitar el contagio del virus, medidas preventivas para un retorno al trabajo seguro y saludable, e información sobre cómo minimizar la exposición a agentes biológicos.

 

En el siguiente link puede encontrar recursos para un lugar de trabajo saludable en relación al COVID-19: https://osha.europa.eu/es/themes/covid-19-resources-workplace

Sources:Nota de prensa de la OSHA “Detener la pandemia: plan de acción de la EU-OSHA para un lugar de trabajo saludable”, 7 de mayo de 2020.


Para personalizar tu conformidad jurídica COVID-19, Contáctanos

____________________

LinkedIn COVID-19 expert forum

 

 

 

Para más información de actualidad sobre COVID19, ingrese a nuestro grupo de LinkedIn « Covid-19 – HSE Red-on-line Experts Forum »