
Gestión de incidentes
Siga de manera eficaz los incidentes y prevenga su recurrencia
Para decidir las orientaciones estratégicas de su política de prevención HSE, debe identificar, definir y tratar todos los tipos de incidentes o de fallos ya sean operativos, organizativos o documentales. Esto también es la clave para prevenir su recurrencia.
Nuestra solución le permite gestionar e indicar los incidentes producidos in situ y, sea cual sea su origen (auditoría, información desde la base, control normativo…), analizar las causas e implementar acciones correctoras, preventivas o de mejora.
Trate con eficacia los fallos y observe las mejoras
Base de datos centralizada
Gestione y siga, en monositio o multisitios, todos sus incidentes. Consolide los datos dentro de una plataforma única y compártalos fácilmente.
Parámetros específicos
Defina los parámetros de las listas y los campos de su módulo en función de las necesidades de su organización.
Plan de acción
Cree un plan de acción, o integre uno ya existente en respuesta a sus incidentes o fallos. Elija a un colaborador encargado del seguimiento de sus acciones.
Análisis de las causas y oportunidades
Evalúe cada incidente modificando el árbol de causas directamente en línea e identifique las oportunidades de mejora y las repercusiones financieras.
Notificación rápida de las partes implicadas
Establezca listas predefinidas de colaboradores y asócielas a sus tipos de incidentes: serán notificados automáticamente en caso de incidente.
Transversalidad entre módulos
Vincule sus incidentes con las exigencias normativas de su repositorio, la evaluación de sus riesgos laborales, ambientales, o incluso con todos los módulos operativos de la plataforma (accidentes de trabajo, accidentes ambientales, situaciones de urgencia, gestión de los residuos, gestión de los productos químicos).
Informes e Indicadores
Personalice y comparta los informes e indicadores en monositio, multisitios y multinacionales. (número de incidentes, distribución por tipo, estado…).
Configuración y despliegue: nuestros equipos le acompañan
Adaptamos la solución «gestión de los incidentes» a las necesidades específicas de su organización y a su manera de clasificar los incidentes.
Se beneficia de nuestra experiencia pericial y de una metodología comprobada, basada en procesos de calidad fiables. Tenemos la experiencia de los despliegues locales e internacionales, en monositio y en multisitios.
Definición de parámetros, despliegue, adaptación, asistencia... quedamos a su disposición
Despliegue
Sean cuales sean sus países de implantación, desplegamos estas soluciones en todos sus centros.
Para un despliegue a gran escala rápido y controlado, definimos sitios piloto por país: un método que garantiza la personalización de nuestras soluciones en función de sus especificidades locales y un perfecto control de su presupuesto.
Formación
La adopción de nuestras soluciones es una fase esencial en el proceso de despliegue. Red-on-Line ha creado herramientas y programas de formación en línea o presenciales. Sus equipos aprenden paso a paso a utilizar las soluciones que se les han asignado.
Servicio de asistencia telefónica
¿Una pregunta técnica, organizativa o administrativa? Le respondemos cinco días a la semana.