Soluciones centradas en el usuario

La mejora continua de nuestras soluciones está pensada por y para nuestros usuarios

En Red-on-line, la calidad de la experiencia del cliente es una de nuestras preocupaciones principales. Estamos convencidos de que nuestros usuarios deben ser el motor de la innovación. Por eso, trabajamos a su lado para proponerle soluciones personalizadas.

«Queremos proponer una experiencia fluida e intuitiva a los usuarios de nuestras soluciones»

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestras herramientas y nuestros servicios para estar al día de sus actuales y futuras problemáticas. Queremos contribuir a mejorar el trabajo y simplificar el día a día de nuestros usuarios poniendo la tecnología al servicio de su eficacia.

«Nuestro objetivo: comprender sus funciones para acompañarle mejor en su trabajo.»

Llevamos 20 años creando soluciones para usted, ahora las creamos con usted.

Implicamos a nuestros usuarios en la construcción de nuestras soluciones, integrándolos desde la expresión de sus necesidades hasta la fase de diseño.

También llevamos a cabo entrevistas dedicadas a la comprensión de su uso con paneles de usuarios. Los talleres virtuales nos permiten diseñar conjuntamente los diferentes recorridos del usuario por nuestras herramientas. Gracias a este enfoque podemos identificar quiénes son nuestros usuarios y cuáles son sus necesidades reales.

De esta forma podemos crear soluciones flexibles, adaptadas a sus funciones, que evolucionan con su trabajo.

Nuestras soluciones pensadas por y para usted

Con su ayuda, hemos imaginado soluciones que le garantizan una gestión más clara de su cumplimiento y de sus riesgos HSE. Benefíciese de una plataforma y de una aplicación móvil que:
  • Simplifican su día a día gracias a una navegación y administración intuitiva
  • Garantizan una mejor adopción de sus equipos gracias a una adaptación acompañada
  • Le acompañan a todas partes y aumentan su reactividad gracias a herramientas móviles adaptadas a su trabajo

En 2018, la experiencia del usuario en Red-on-line ha sido de:

  • 25 entrevistas a usuarios
  • 7 talleres
  • 17 colaboradores dedicados al proyecto
  • 5 áreas de especialización cruzadas

¿Es cliente usuario de Red-on-line?

¿Quiere participar en nuestros próximos talleres de usuarios? Buscamos constantemente perfiles de clientes variados para mantener la reflexión en torno a nuestras soluciones.

Contáctenos

Nuestras filiales en todo el mundo

  • Red-on-line sede central

    Antony Parc II
    10 place du Général de Gaulle
    92290 Antony

    • +33 (0)1 77 92 92 92
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-Line UK

    5th floor, 133 Houndsditch
    London EC3A 7BX
    United Kingdom

    • +44 (0) 207 316 9000
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-line Alemania

    BauNetz Media GmbH
    Schlüterstraße 42
    10707 Berlin
    Germany

    • +49 30 887 263 00
    Google maps
  • Red-on-line España

    City Park Cornellà, Ed. Roma, 3ª Planta
    Crta de l’hospitalet 147
    08940 Cornellà de llobregat
    Barcelona

    Contacto
    Google maps
  • Red-on-Line USA

    55 Broad Street
    22nd Floor
    New York, NY 10004
    USA

    • +1 646 736 1888
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-Line Hong Kong, China

    Groupe Infopro Digital
    Unit 1704-05,
    Berkshire House, Taikoo Place
    25 Westlands Road – Quarry Bay

    • +852 3411 4888
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-Line Italia

    Groupe Infopro Digital
    Via Adriatica, 37
    Frazione Basaldella
    33030 Campoformido

    • +39 0432 561543
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-line Bélgica

    Groupe Infopro Digital
    Avenue du Bourgmestre Etienne Demunter 3 – Jette
    1090 Bruxelles

    • +32 2 420 68 60
    Contacto
    Google maps
  • Red-on-Line Túnez

    Groupe Infopro Digital
    1, rue des Métiers
    ZI Charguia II
    2035 Tunis Carthage

    • +33 01 75 60 23 17
    Contacto
    Google maps